top of page

¡Préstamo PPP 

Como y Cuando Solicitarlo!

Estuvimos con Paola Virrueta de Univision 14, nuestro presidente Jesus Flores y Carlos Solorzano representante de la Cámara de Comercio Hispana del Norte de California en una charla sobre cómo acceder a los préstamos PPP disponibles en estos momentos para los pequeños negocios.

Recuerde que son 2 semana de acceso exclusivo a partir de febrero 24 para Pequeños Negocios de aplicar por este préstamo.

 

También recuerde que ahora muchos negocios pueden beneficiarse, aunque ya hayan tomado este préstamo antes y además, en esta oportunidad también podrán aplicar propietarios únicos como estilistas, choferes, janitors, plomeros, niñeras y muchos más Propietarios Únicos aunque no tengan empleados y aunque ya hayan aplicado antes.

 

Dónde aplicar:

Aquí mismo le dejamos un enlace: https://bit.ly/3jT2xdO para que pueda someter su aplicación por medio de Opportunity Fund que es una de las organizaciones financieras comunitarias sin fines de lucro más grandes de los estados unidos. Por eso, no importa donde este usted ubicado, en California, Nueva York, Florida o Texas o en cualquier parte de los estados unidos ahí puede someter su aplicación. https://bit.ly/3jT2xdO

bottom of page