"Mujeres al Poder”

PROYECTO 21

Las pequeñas empresas propiedad de mujeres latinas son el segmento de más rápido crecimiento en Estados Unidos, y obviamente por esto, desempeñan un papel clave en el impulso de la economía de nuestro país.

 

Según el Consejo Nacional de Negocios de la Mujer (National Women's Business Council) hay en estos momentos más de dos millones de empresas de latinas en el país, esto es un crecimiento de más del 87% en los últimos años, estos negocios, claramente, continúan impulsando la economía estadounidense.

A través de nuestro Programa "Mujeres al Poder” estamos super orgullosos de poder colaborar con Mujeres Empresarias Latinas y su Presidenta Rocio Rivera en este gran “Proyecto 21", un programa que proporcionara entrenamiento, coaching y recursos específicos en apoyo a nuestra comunidad de propietarias y empresarias latinas. Gracias

Latino Business Foundation Silicon Valley

We used to conduct paper surveys to collect data in rural areas with limited internet connectivity. Thanks to QuestionPro's offline mobile app, collecting offline data is a piece of cake now, especially when you don't have to deal with paperwork anymore..

© 2021 Latino Business Foundation